Conecta con nosotros

Eventos

Premios MuyComputer Profesional

Después de un año largo en la web creemos que ha llegado el momento de convocar la primera edición de nuestros premios con un objetivo claro: reconocer la innovación tecnológica de productos, servicios, profesionales y empresas. Para ello ponemos en marcha esta iniciativa conjunta de MuyComputer, MuyPymes.com y MuyComputerPRO.com, especializadas en los segmentos de consumo, empresa y profesionales. Anímate y participa. Hay premio seguro para todos los que nos ayuden a elegir a los ganadores.

Publicado el

Después de un año largo en la web creemos que ha llegado el momento de convocar la primera edición de nuestros premios con un objetivo claro: reconocer la innovación tecnológica de productos, servicios, profesionales y empresas. Para ello ponemos en marcha esta iniciativa conjunta de MuyComputer,  MuyPymes.com y MuyComputerPRO.com, especializadas en los segmentos de consumo, empresa y profesionales. Anímate y participa. Hay premio seguro para todos los que nos ayuden a elegir a los ganadores.

Los Premios MuyComputer 2009 llegan un año largo después de que en junio de 2008 Total Publishing editara la primera de sus webs que da nombre a estos premios. Después llegaron MuyPymes.com y este portal, MuyComputerPRO, centrados en el mundo de la pequeña empresa y del profesional de la tecnología respectivamente. Esta amplitud de enfoques dentro del mundo de la tecnología es la que sustenta esta convocatoria.

Premios democráticos: los usuarios eligen a los ganadores

El espíritu que alimenta los Premios MuyComputer 2009 es la innovación tecnológica. Queremos reconocer el valor tecnológico de productos, servicios, empresas y profesionales durante este año, con marcado acento nacional. Para ello hemos sintetizado nuestros premios en quince galardones, cinco por cada categoría de Consumo, Pymes y Profesional. Para facilitar la tarea, hemos seleccionado los candidatos que creemos más idóneos entre los productos y servicios analizados en nuestro Laboratorio y las noticias publicadas en nuestros sites. Pero son los usuarios quienes con su voto tienen la última palabra en la elección de los ganadores.

Es la categoría Profesional la que está más directamente relacionada con este portal. Hemos intentado sintetizar en cinco apartados (directivo del año, solución de negocios, fomento de la sociedad de la información, mejor iniciativa Green IT y mejor iniciativa de seguridad corporativa) la mayoría de productos y servicios que pasan por las páginas de este diario on-line. Ahora está en vuestras manos elegir a los ganadores.

 
Si además de profesional de la informática, conoces el entorno de la pyme o te apasiona la tecnología también puedes ayudarnos a elegir los mejores productos y servicios en las categorías Pymes y Consumo y así tendrás más posiblidades de llevarte un premio. Consulta nuestras bases en el pie de página.

 

 

              ¡¡Miles de euros en premios!!

Portátil ultraligero MSI X340

Ordenador Todo en uno MSI AP1900

Netbook Acer Aspire One D250

Monitor LG W53 SMART

2 navegadores GPS Mio Moov v735 TV

Tarjeta gráfica PNY NVIDIA Geforce GTX 275

Grabadora Blu Ray para PC LG H20L

Grabadora externa DVD slim GP08NU20

Placa base MSI P55 GD65

2 conversores inalámbricos PC a TV OKI PC2TV

Escáner Fujitsu ScanSnap 300

Y mucho software…

Pulsa en los enlaces y entérate de las características de nuestros regalos.

 

Como es habitual en esta casa la participación en esta convocatoria está incentivada por decenas de premios y un regalo seguro, una versión totalmente operativa de Sage Security Center valorada en 15 euros. Sólo por rellenar nuestro cuestionario. Además hay portátiles, GPS de alta gama, grabadoras Blu-ray, pantallas, GPS, software… para todos los afortunados que por supuesto hayan participado en a votación. Si quieres consultar nuestro escaparate de regalos al detalle pulsa aquí.

 

Los ganadores de los Premios MuyComputer así como los afortunados usuarios del portal que hayan conseguido alguno de nuestros regalos se harán públicos el próximo 20 de octubre. Por supuesto en todas las webs de Total Publishing habrá cumplida información sobre el acto.

 

Antes de que comiences a votar te recordamos que si te mueves en el entorno de la informática profesional o de la empresa también puedes elegir los ganadores en las categorías pymes y profesional. Para acceder a los cuestionarios de votación pulsa los siguientes enlaces. 

 

 

Bases de los Premios MuyComputer 2009

 

* Concurso válido desde el 3 de septiembre al 15 de octubre de 2009.
* Sólo se admitirá un cuestionario por dirección física en cada apartado de Consumo, Profesional y Pymes.

* Los premios están limitados a uno por persona, además de la licencia de Sage Security Center de tres meses de duración.
* Para participar hay que rellenar todos los datos del cuestionario de recogida de información.
* La participación implica la aceptación de las bases y de la política de privacidad
* El sorteo se realizará en las oficinas de Total Publishing el próximo 20 de octubre de 2009.
* El nombre de los ganadores se publicarán en todas las webs de Total Publishing a partir del 21 de octubre de 2009.
* Los premios no son canjeables por dinero ni por otros productos.
* Las respuestas incompletas o ilegibles serán descalificadas.
* Promoción válida en la Península Ibérica.
* No podrán participar de la promoción los trabajadores de Total Publishing. 

Lo más leído