5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Área Vivero 2009

Área Vivero 2009

Área Vivero 2009
septiembre 08
15:39 2009

Un total de 39 empresas, provenientes de nueve Comunidades Autónomas, constituirán esta zona especial del SIMO. Para 13 de ellas, será la primera vez que cuenten con presencia en la feria tecnológica más importante del país.

 

 

 

Desde hace cuatro años se está celebrando los denominados Premios Viveros con el objetivo de apoyar a las jóvenes empresas españolas de base tecnológica e impulsar el desarrollo y la promoción a gran escala de sus productos, soluciones y servicios en fase de comercialización, y cuyo mayor premio es poder participar en el SIMO, con todo lo que ello implica para las nuevas empresas.

Para estas 39 compañías, entre ellas Total Publishing, editora de MuyComputer PRO, su presencia en la Feria puede representar una importante plataforma de lanzamiento. De otro modo, no podrían permitirse disponer de un escaparate de estas características para la presentación de sus productos y servicios. En total serán 44 los proyectos a exhibir, ya que algunas de las entidades han presentado dos candidaturas.

De las 13 empresas seleccionadas para el Premio Vivero 2009, seis son de Madrid (MEK Forum Comunicación y Tecnología, CISAN Consultores Informáticos, Literalia Televisión, TúaTú Social Media & PR, Freedôm e Inspecciones de Seguridad Integrales); tres de la Comunidad Valenciana (Middion Coop. V, Arritrancus y Nubesis); tres de Andalucía (Codeko Informática, Forware Spain y Mobiguo); y una de Castilla y León (Logistic Solutions Anywhere). En cuanto a la temática de los proyectos, destacan los relacionados con aplicaciones de negocio, seguridad, contenidos digitales y aplicaciones móviles.

 

 

 

Entre todos los proyectos presentados a la convocatoria de 2009, el jurado elegirá al ganador del Premio Especial de 9.000 euros en metálico otorgado por Fundetec.

Los criterios a tener en cuenta serán el grado de innovación y originalidad del proyecto, su calidad, su valor tecnológico, su aplicabilidad, pragmatismo e impacto en el mercado, así como por el valor añadido que ofrezca al entorno empresarial o social o el canal de difusión utilizado. El ganador se anunciará el próximo 15 de septiembre, y la entrega del premio tendrá lugar durante la celebración de la Feria.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!