6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Refrigeración con APC InRow SC

Refrigeración con APC InRow SC

Refrigeración con APC InRow SC
septiembre 08
12:47 2009

APC InRow SC es un sistema de refrigeración integrado y autónomo ideal para armarios de red y entornos de salas de servidores. Estos sistemas ofrecen flexibilidad para ser implantados como un entorno TI, lo que implica que no se necesitan intercambiadores externos de calor. Los gabinetes de los sistemas integrados de refrigeración del rack proporcionan una fácil instalación y una mayor movilidad.

Los nuevos sistemas APC InRow SC son unidades sencillas auto-contenidas, incluyendo la solución de refrigeración APC InRow SC, el gabinete de rack APC NetShelter SX y las opciones de contención de air en rack de APC. Los sistemas InRow SC permiten una instalación sencilla y movilidad al hacer cambios de cualquier tipo.

 

 

“Los armarios de red y las salas de servidores son sistemas críticos de los entornos TI de los clientes y exigen una gran disponibilidad para dar soporte a las aplicaciones esenciales de los negocios”, destaca Diego Astrada, director de Marketing y Comunicación de APC by Schneider Electric en España y Portugal. “Los nuevos sistemas APC InRow SC proporcionan la flexibilidad que los administradores de red necesitan para entornos cambiantes de TI”.

Este nuevo sistema incluye:

Refrigeración APC InRow SC: Proporciona refrigeración predecible para entornos de salas de servidores y armarios de cableado en una arquitectura basada en filas, incluyendo controles de respuesta activa,  baterías individuales intercambiables en caliente, ventiladores de velocidad variable, gestión remota, protección contra congelamiento de bobinas, salidas de contacto seco y un patrón horizontal de flujo de aire.

Gabinete APC NetShelter: Proporciona un entorno fiable de montaje en rack para equipos de alta densidad y de red incluyendo montajes para dos PDUs de APC con medición (no incluido en el paquete) en un canal posterior, compatibilidad con equipos de diversos proveedores, posiciones U numeradas, puertas ventiladas desmontables y reversibles e instalación sencilla de bahías.

Contención de aire en Rack de APC: Es un sistema modular diseñado para trabajar en conjunto con el gabinete NetShelter SX de APC y la unidad de refrigeración InRow para proporcionar máxima predictibilidad, capacidad y eficiencia. Fácil de instalar, la unidad de contención de aire en rack se fija en la parte frontal y posterior del gabinete NetShelter SX, eliminando así la mezcla de las corrientes de aire caliente y frío.

 

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!