Conecta con nosotros

Noticias

La familia 0 Watios se amplía

La compañía ha anunciado la incorporación de dos nuevos Green PC´s a su familia «0 Watios»: el ESPRIMO E 7935 y el P7935, este último en formato microtorre. Ambos modelos han sido diseñados para ofrecer importantes ahorros energéticos y ya fueron presentados en la feria Cebit celebrada este año. Ahora pueden ser adquiridos por los clientes y son una importante opción en el mercado mundial de PC´s ecológicos.

Publicado el

La compañía ha anunciado la incorporación de dos nuevos Green PC´s a su familia "0 Watios": el ESPRIMO E 7935 y el P7935, este último en formato microtorre. Ambos modelos han sido diseñados para ofrecer importantes ahorros energéticos y ya fueron presentados en la feria Cebit celebrada este año. Ahora pueden ser adquiridos por los clientes y son una importante opción en el mercado mundial de PC´s ecológicos.

 

 

 

 

Estos nuevos modelos han sido diseñados por la compañía para ser compatible con todas las normas ambientales, tales como ENERGY STAR 5.0, o Blue Angel, así como por la legislación de la UE. Además, los ESPRIMO E y P 7935 incorporan la tecnología de Intel vPro TM, que permite importantes capacidades de gestión y seguridad, mejorando la capacidad para mantener, administrar y proteger los ordenadores, así como conseguir importantes ahorros de TCO.

"El añadir esto nuevos PC´s ‘0 Watios’ a nuestra familia significa que hemos dado otro paso importante para nuestros clientes y partners, ya que ofrecemos una gama completa de productos diseñados para colaborar activamente en el cuidado del planeta", afirmó Penélope Martiñan, product manager Business Client. "Creemos que el mercado todavía no tiene la educación en lo que se refiere a Green IT, especialmente en el ámbito de las pymes. Por lo tanto, estos nuevos productos que hoy presentamos, seguro que conseguirán impulsar el uso de la tecnologías verdes en el mundo, especialmente en las pequeñas y medianas empresas", añadió.

La tecnología "0 Watios" de Fujitsu se introdujo a principios de este año y gracias a esta patente se ha conseguido que los PC´s no consuman ninguna energía en modo de hibernación. En caso de que el PC tuviera que ser administrado fuera del horario de trabajo habitual – por ejemplo, para actualizar el software – el administrador tiene la opción de definir una franja horaria en la que el PC automáticamente se despierta y está a la espera de actualizaciones.

 

 

 

 

Una vez finalizada la actualización pasaría otra vez al modo de 0 Watios, un ahorro muy superior que el exigido por la UE que esta cifrado en 1 Watio. De esta manera, estos PC´s evitan completamente las pérdidas de energía y consiguen ahorrar hasta un 60% más en comparación con la tecnología estándar.

 

Lo más leído