11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

NEC MultiSync EA222WMe

NEC MultiSync EA222WMe

NEC MultiSync EA222WMe
septiembre 09
12:03 2009

NEC Display Solutions lanzará a finales de año su primera pantalla de sobremesa LCD con un backlight de "White LED" (Light Emitting Diode). El fabricante asegura su eficiencia energética, en costes y su compatibilidad medioambiental, ya que ahorra hasta un 50% de energía en comparación con las pantallas TFT convencionales y posee todas las características eco probadas de la serie MultiSync EA.

 

 

 

 

Más características de las nuevas pantallas de NEC:

– Sensor de Luz Ambiental para conseguir un brillo de pantalla óptimo en cualquier momento.

– NEC One Touch Eco Button.

– Pantalla panorámica de 22 pulgadas totalmente fabricada sin materiales dañinos para el medioambiente tales como arsénico, mercurio o halógenos.

– Certificación EPEAT "Gold" (en el modelo negro) y la certificación EPEAT Silver.

 

 

 

– Retroiluminación W-LED con un brillo de 250 cd/m2, que garantiza un excelente confort de visualización.

– Interfaz DVI-D e interfaz DisplayPort, para una total conectividad.

– La altura puede ajustarse hasta 110 mm y existe una función de pivote para conseguir el grado requerido para la mejor ergonomía en el lugar de trabajo.

"Con este modelo, ofrecemos la pantalla panorámica de 22 pulgadas con lo que probablemente es actualmente el paquete global más extenso en términos de características que cuidan el medioambiente del mercado", aseguró Birgit Sommerer, directora de Línea de Productos para Pantallas Comerciales de NEC Display Solutions.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!