7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

ShoreTel se refuerza en España

ShoreTel se refuerza en España

ShoreTel se refuerza en España
septiembre 09
11:41 2009

La compañía californiana, dedicada a los sistemas de telefonía IP con comunicaciones unificadas, ha anunciado la ampliación de sus servicios de voz sobre IP y demás soluciones en España, donde llegó en 2004. Responsables de ShoreTel aseguran que este paso adelante se ha llevado a cabo por el creciente interés de las empreas europeas y españolas en sus soluciones.

 

 

 

 

Asimismo, desde la compañía aseguran que, frente a otros proveedores de CU (Comunicaciones Unificadas) tradicionales, ellos aportan un nuevo enfoque y distribuyen todas sus soluciones aprovechando la experiencia y el conocimiento de distribuidores de valor añadido locales. Este sistema está basado en una arquitectura distribuida y diseñada para obtener el máximo rendimiento, fiabilidad y facilidad de gestión, e incluye teléfonos diseñados ergonómicamente, switches de última generación y software de tecnología punta con funcionallidades empresariales.

"Como parte de nuestro nuevo enfoque en España, estamos trabajando con los distribuidores Vodis y Dioda y contamos con British Telecomo como nuestro partner en España", subrayó Ernest Pérez-Mas, director regional para el sur de Europa.

En el año fiscal 2009, los ingresos totales de ShoreTel alcanzaron la cifra de casi 135 millones de dólares, un 5% más que el año anterior. Así, la compañía cuenta con más de 100 partners en toda Europa, lo que representa un 50% más que hace un año. La empresa sigue invirtiendo en el mercado europeo.

 

 

 

 

Algunas de las principales características de las soluciones de telefonía IP de la compañía son:

– Sencillez.

– Fiabilidad y escalabilidad.

– Coste total de propiedad más competitivo del mercado.

– Satisfacción de los clientes.

Sus principales productos son: ShoreGear Voice Switches, ShorePhone IP Telephones, ShoreWare Applications.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!