6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

WD Scorpio Blue de 640 Gbytes

WD Scorpio Blue de 640 Gbytes

WD Scorpio Blue de 640 Gbytes
septiembre 10
09:50 2009

WD WD anuncia que ha empezado a servir pedidos a gran escala de sus nuevos discos duros para portátiles de 9,5 mm de alto y 2,5 pulgadas, con una capacidad de 640 Gbytes y bajo consumo de energía. Según la compañía, éste es el disco duro de 2,5 pulgadas con mayor capacidad disponible actualmente en el mercado para el formato estándar del sector de 9,5 mm y 2 discos.

 

 

 

 

El nuevo disco WD Scorpio Blue de 640 GB reduce un 30% el consumo general de energía respecto a la generación anterior de esta gama para ofrecer el mejor consumo y rendimiento de su categoría, por lo que es una solución ideal para ordenadores portátiles y otros dispositivos móviles que requieren una amplia duración de la batería y un funcionamiento silencioso y sin calentamiento.

Las prestaciones del WD Scorpio Blue incluyen:
 

– WhisperDrive: esta tecnología, exclusiva de WD, combina algoritmos de búsqueda punteros para crear uno de los discos de 2,5 pulgadas más silenciosos que existen.

– ShockGuard: emplea avances en el firmware y el hardware para cumplir con las especificaciones más exigentes de tolerancia a impactos combinados que requieren las aplicaciones móviles y portátiles.

– IntelliSeek: es una prestación que calcula las velocidades de búsqueda óptimas para reducir el consumo de energía, el ruido y la vibración.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!