27 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Acuerdo de distribución de SMC

Acuerdo de distribución de SMC

Acuerdo de distribución de SMC
septiembre 11
12:03 2009

SMC Networks ha anunciado la firma de un acuerdo de distribución con Lidera Network, mayorista IT de valor, por el cual este último pasa a ser mayorista nacional del primero y a distribuir el 100% de su portfolio de productos del fabricante en todo el territorio español, completando así el grupo formado por Diasa, DMI, Esprinet, MCR y Quatrotec.

 

 

 

 

 

 

 

Respecto a la firma de este acuerdo, Álvaro Ausín, country manager de SMC Networks para España, afirmó: “Estábamos buscando un mayorista que pudiera tener buena entrada en clientes de proyectos medios con un contacto diario y directo con ellos, y en este sentido, Lidera era el mejor candidato“.

Para SMC Networks la firma de este acuerdo les aporta la entrada en una serie de cuentas en las que anteriormente su presencia era más reducida o estaba poco controlada, “es en este segundo punto donde Lidera Network nos ofrece un gran beneficio, ya que su forma de trabajar permite una relación muy estrecha entre el fabricante, el reseller y el mayorista“, comentó Ausín.

 

Para Lidera Network la firma de este acuerdo es una suma de ventajas, “SMC nos ofrece un portfolio de productos muy competitivos con los que podemos ofertar soluciones que hasta ahora no teníamos cubiertas, como VDSL o HotSpot, y poder cubrir así las necesidades de cualquier tipo de proyecto“, afirmó José Carlos Jimeno, director de Canal de Lidera Network.

Las expectativas por ambas partes son ambiciosas ya que el ajuste entre ambas compañías ha sido excelente. Nos encanta la manera de trabajar de Lidera ya que es muy directa y facilita bastante el desarrollo de los proyecto“, concluyó Álvaro Ausín.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!