9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

IB para procesador zIIP de IBM

IB para procesador zIIP de IBM

IB para procesador zIIP de IBM
septiembre 11
10:15 2009

Information Builders ha anunciado recientemente soporte para el procesador zIIP (Integrated Information Processor) para sistema operativo z/OS de IBM en las versiones 7.6.10 de FOCUS y 7.7 de WebFOCUS. El soporte al procesador zIIP convierte a IB en la compañía con la primera y única plataforma optimizada para los populares entornos mainframe.

La compañía anuncia que el chip zIIP fue diseñado para manejar cargas de trabajo de Business Intelligence y de otras aplicaciones intensivas de datos. Especializado en procesadores para entornos mainframe, el zIIP permite a los usuarios redireccionar cargas de trabajo que de otra manera se ejecutarían sobre los procesadores de propósito general del mainframe.

Además, Information Builders ha optimizado FOCUS y WebFOCUS para el entorno zIIP con el fin de que las operaciones mainframe puedan ofrecer mayor valor y rendimiento. Las nuevas versiones ejecutan las mismas tareas de misión crítica, maximizan la potencia de procesamiento y reducen el tiempo de ejecución y respuesta, al mismo tiempo que ofrecen un rendimiento consistente de las aplicaciones y un sólido servicio al cliente.

 

 

 

 

Al permitir que las operaciones de BI se lleven a cabo más eficientemente en el mainframe, Information Builders ofrece a los clientes la capacidad para generar informes de manera dinámica y en tiempo real, con la suficiente potencia de procesador como para suministrar grandes aplicaciones "cliente" sin necesidad de incurrir en costes adicionales de instalación de infraestructura o de adquisición de nuevas máquinas o bases de datos.

Aproximadamente, el 80% del procesamiento de FOCUS y WebFOCUS está optimizado para zIIP, incluyendo las funciones de cálculo, formateo de informes, agregación, criterios screening, estilo y procesamiento de transacciones. Las nuevas aplicaciones de BI de Information Builders desvían el mayor procesamiento posible al zIIP y monitorizan y ajustan para optimizar la utilización de zIIP. El soporte a zIIP será incluido en las versiones 7.6 de FOCUS, disponible en el tercer trimestre de 2009, y 7.7 de WebFOCUS, que saldrá al mercado en el último trimestre de 2009.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!