28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Open Text: estrategia y planes

Open Text: estrategia y planes

Open Text: estrategia y planes
septiembre 11
11:28 2009

La compañía ha anunciado sus planes para ampliar su suite de soluciones Web con los productos y tecnologías de la recientemente adquirida compañía Vignette, que tendrá un papel central en los mismos. Las soluciones, ofrecidas como parte de Open Text ECM Suite, ayudarán a las organizaciones a establecer conexiones más solidas con los clientes y a utilizar la Web como un canal para obtener nuevos ingresos.

 

 

 

 

Las redes sociales, los medios digitales y las aplicaciones móviles evolucionan rápidamente y están transformando la Web más allá de ser un espacio para la promoción de marcas a ser un componente central de la estrategia empresarial. La unión de estas tecnologías para ofrecer una experiencia on-line más potente es crítica para que los clientes se involucren de nuevas formas, al mejorar la efectividad de los programas de marketing y orientar los cambios en la estrategia de negocio que pueden incrementar los ingresos y mejorar las operaciones.

"Los directivos de marketing, y ahora los CEOs, reconocen la necesidad de contar con una completa estrategia empresarial Web", agrega Scott Bown, vicepresidente senior de Open Text. "Estamos viendo esta tendencia cada vez más en nuestros grandes clientes, en más industrias, y cada vez más se demandan soluciones más sofisticadas que cubran las cambiantes expectativas de las experiencias on-line. Vignette añade a nuestro portafolio las tecnologías adecuadas en el momento correcto".

Como parte de esta estrategia, Open Text aprovechará las tecnologías tanto de Vignette como de sus soluciones existentes para proporcionar una nueva oferta web de próxima generación. Vignette Content Management será la base para las soluciones empresariales Web de Open Text, ofreciendo capacidades personalizadas y de multi-canal integradas en Open Text ECM Suite.

 

 

 

Así, la compañía continuará desarrollando Vignette Content Management, Open Text Web Solutions y otras ofertas complementarias para satisfacer las necesidades WCM, que incluyen desde aplicaciones departamentales fáciles de desplegar hasta implementaciones globales complejas. Lanzará la versión 8.0 de Vignette Content Management y la versión 8.0 de Vignette Portal en la segunda mitad de 2009. Al reciente lanzamiento de Web Solutions 10.0 lo seguirá la presentación de Web Solutions 10.1 en la primera mitad de 2010.  

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!