11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Te invitamos al SIMO

Te invitamos al SIMO

Te invitamos al SIMO
septiembre 11
12:26 2009

Después de un año sin la feria tecnológica más importante de España, ¿te volverías a perder esta edición? Si sabes de tecnología y eres un experto en el mundo informático, este año está especialmente dedicado a ti. MuyComputerPRO te invita a ir al SIMO Network. Inscríbete, es fácil, rápido y sin sorteos. Además, tendrás la oportunidad de pasarte por el stand 9A41 para conocernos personalmente.

 

 SIMO Network

 

 

 

Uno de los principales objetivos de SIMO Network es ser un evento que prescribe tecnología y que presenta las tecnologías de la información y las comunicaciones como instrumentos de cambio y competitividad para las empresas. SIMO Network quiere ser, de este modo, un medio de transmisión de las tendencias e impulsor de la adopción de tecnologías de vanguardia.

Un total de 165 empresas se darán cita en esta edición de la Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para empresas. Entre las grandes destacan ocho compañías que han apoyado el evento: HP, Everis, Microsoft, Oracle, SAP, Sage, Telefónica y Vodafone.

Para conseguir una entrada, rellena el siguiente formulario, después recibirás un correo electrónico con un código. Este código es la clave que te pedirán en la web del SIMO para registrarte y recibir tu entrada electrónica. Puedes apuntarte antes del 21 de septiembre. No lo dejes para última hora

La participación implica la aceptación de la política de privacidad.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • enrique alameda lopez

    Entradas simo.

  • Ya estaba esperando una nueva edición de SIMO. Dos años ha sido mucho tiempo!

  • Javier

    Es tarde?

  • Eduardo

    Esperaba esta feria para estar al corriente de las nuevas tecnologias. Esperando las entradas.

  • david

    Ultimo dia de SIMO chicos

  • Julio Fernández Tomé

    Es fundamental la presencia para estar al día.

  • buenas, he rellenado el formulario, te queda invitaciones? gracias
    por cierto pagina web muy completa.

    un saludo.

  • He solicitado invitacion pero no me ha llegado nada ¿tarda o es que ya no desponeis de más?

  • luis

    despues de solicitar la invitacion se queda un cuadro en gris

    • MGuilarte

      Hola Luis, no sé si te has fijado en que esta entrada es del 2009. Fue para la edición de ese año en la que regalábamos las entradas 😉

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!