28 de abril de 2017

MuyComputerPRO

Nortel Enterprise será de Avaya

Nortel Enterprise será de Avaya

Nortel Enterprise será de Avaya
septiembre 14
15:47 2009

La compañía anuncia que ha sido escogida para adquirir Nortel Enterprise Solutions por una suma de 900 millones de dólares en ganancias, y un fondo adicional de 15 millones de dólares, reservado para el programa de retención de empleados. Este anuncio se produce tras la finalización de una subasta y está sujeto a la aprobación del juzgado y de las regulaciones habituales en Canadá y los Estados Unidos.

 

 

 

 

"El éxito de nuestra oferta nos acerca a la posibilidad de sumar a Avaya, Nortel y su canal complementario, su portafolio, su investigación y desarrollo y su presencia global", ha afirmado Kevin Kennedy, presidente de CEO, Avaya. "Creemos que esta adquisición aporta un valor inherente a los clientes, empleados y socios de ambas organizaciones y esperamos que pronto llegue con éxito a su conclusión", concluyó.
 

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!