10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Plataforma LogMeIn Central

Plataforma LogMeIn Central

Plataforma LogMeIn Central
septiembre 14
10:47 2009

La nueva solución SaaS ofrece a las pymes y profesionales TIC acceso remoto seguro a todos los ordenadores de la empresa, además de la opción de disponer de una VPN instantánea por un único pago anual. La compañía asegura que esta solución permitirá a los empleados móviles ser más productivos, así como proporcionar soporte TI a los dispositivos más difíciles de acceder.

 

 

 

 

 

La nueva plataforma LogMeIn Central permite:

– La instalación y gestión de control remoto seguro a través de Internet para un número ilimitado de ordenadores.

– Ofrecer un servicio instantáneo de VPN bajo demanda que amplía la conectividad a modo LAN a los usuarios remotos sin costes adicionales de hardware o de configuración.

– Monitorización y generación de informes exhaustivos de un número ilimitado de ordenadores con distinto nivel de conectividad, de usuarios remotos que tengan conexión a Internet y de redes virtuales seguras.

 

 

 

Herramientas de de la plataforma

1 – Acceso remoto.

El acceso de los trabajadores móviles a los recursos informáticos desde cualquier lugar se ha convertido en una necesidad muy extendida en los centros de trabajo. Esta solución proporciona a los profesionales de TI la posibilidad de acceder rápida y fácilmente y ofrecer soporte a los ordenadores para instalarles actualizaciones o configurarlos dondequiera que estén las 24 horas del día, incluso aquellos que sean difíciles o casi imposibles de acceder utilizando herramientas de acceso remoto tradicionales. 

Las nuevas funcionalidades de acceso remoto incluye wake-on-LAN para acceder a ordenadores en modo de suspensión y la función de login seguro para acceder a ordenadores sin tener que volver a introducir una clave, ahorrando así tiempo y aumentando la productividad.

Las funcionalidades de gestión informática de LogMeIn Central incluyen la monitorización avanzada para el buen funcionamiento y el inventario de los equipos informáticos, así como la creación de informes y gráficos históricos para aumentar el up-time del sistema y el servicio de asistencia TI.
 

 

 

 


2 – Nuevas funcionalidades VPN Instantáneas.

La opción de compartir recursos de forma segura como archivos o servidores de impresión con individuos o miembros externos del equipo puede ofrecer un gran valor añadido a los pequeños negocios pero solo si existe un medio rápido, flexible y seguro de hacer accesibles estos recursos a los usuarios finales. LogMeIn permite ahora a los usuarios crear y gestionar sus redes virtuales bajo demanda para conectar de forma segura ordenadores dispersos geográficamente sin necesidad de añadir ningún componente de hardware adicional.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!