5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Primer producto Oracle-Sun

Primer producto Oracle-Sun

Primer producto Oracle-Sun
septiembre 14
18:26 2009

Larry Ellison, fundador y figura principal de Oracle, anunciará mañana el primer producto de la marca Oracle-Sun en el marco del Webinar, en Estados Unidos. Se trata de la primera OLTP Database Machine del mundo con tecnología Sun FlashFire, y también es el primer producto tras el anuncio de la compra de Sun Microsystems por parte del gigante del software.

 

 

 

 

 

 

 

El CEO de la compañía explicará las ventajas y los beneficios que los clientes podrán encontrar en este nuevo producto, integrado en el hardware de Sun. El departamento de Justicia de Estados Unidos dió su aprobación a la compra de Sun por la firma de software Oracle, a finales de agosto. En el acuerdo entre ambas compañías, que se realizó en abril de este año, fijaron un precio de compra de 7.400 millones de dólares (5.704 millones de euros). Pero el departamento de Justicia ralentizó la aprobación de la fusión porque quería comprobar un aspecto técnico sobre Java.

 

 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!