11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

CA adquirirá NetQoS

CA adquirirá NetQoS

CA adquirirá NetQoS
septiembre 15
16:29 2009

La compañía ha anunciado la firma de un acuerdo definitivo para adquirir la empresa de capital privado NetQoS, un importante proveedor de soluciones de gestión del rendimiento de la red y de prestación del servicio. La transacción de 200 millones de dólares se realizará en efectivo. El acuerdo ayudará a los departamentos de TI de las empresas y a los proveedores de servicios a optimizar la calidad del negocio.

 

 

 

 

Ajei Gopal, vicepresidente ejecutivo del grupo de Productos y Tecnología de CA, afirmó: "Con la incorporación de las soluciones de NetQoS para la monitorización del flujo de la red, gestión de comunicaciones unificadas y análisis de tiempo de respuesta de la red, CA fortalecerá más aún su capacidad para ayudar a los departamentos de TI de las empresas y proveedores de servicios a ofrecer unos servicios de negocio y de TI, flexibles y con buena relación calidad precio". 

"Los clientes y partners de NetQoS se beneficiarán de las excelentes capacidades de desarrollo de CA, de su equipo de ventas y de su infraestructura de soporte mundial", señaló Joel Trammell, chief executive Officer de NetQoS. "Las soluciones de NetQoS fortalecerán la capacidad de CA de ofrecer a sus clientes información centrada en el servicio acerca del rendimiento de la red, los sistemas y las aplicaciones, sin vacíos de visibilidad", añadió. 
 

Las soluciones de NetQoS ampliarán las capacidades de CA en cada una de las siguientes áreas:

– Gestión de redes y sistemas.

– Gestión del rendimiento de las aplicaciones.

– Gestión de entornos cloud.

 

 

Fundada hace 10 años, NetQoS tiene más de 1.000 clientes activos en todo el mundo, incluyendo muchas de las compañías del ranking Fortune 100. NetQoS tiene unos ingresos anuales de 56 millones de dólares en 2008, unos resultados que han experimentado una tasa de crecimiento anual compuesto del 58% en los últimos cinco años fiscales.

Cuando se cierre la transacción, Joel Trammell se incorporará a CA como vicepresidente senior y director general, y Cathy Fulton, directora de tecnología y vicepresidenta ejecutiva de productos de NetQoS, se incorporará como vicepresidenta senior de Ingeniería de Software. Inicialmente, NetQoS operará como una entidad independiente dentro de la unidad de negocio de Gestión de Infraestructuras y Automatización de CA a cargo de Ajei Gopal. Se prevé que la mayoría de los 250 empleados de NetQoS se incorporen a CA.

Se espera que la transacción en efectivo se diluya ligeramente en los beneficios por acción GAAP y no GAAP del año fiscal 2010. Se prevé que la adquisición se complete a finales del año natural, tras las aprobaciones legales pendientes.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!