20 de enero de 2017

MuyComputerPRO

Novedades HP para empresas

Novedades HP para empresas

Novedades HP para empresas
septiembre 15
13:16 2009

La compañía ha presentado hoy sus novedades dirigidas a empresas: el nuevo Mini PC HP5101, la serie de portátiles ProBook, y la batería de larga duración, basada en la tecnología Sonata Lithium-ion, con un ciclo de vida mayor que las baterías estándar. Responsables de HP también se refiririeron al lanzamiento de Windows 7 como un acontecimiento importante que vendrá acompañado de una recuperación de la demanda.

 

 

 

 

 

 

 

HP EliteBook 2730p

 

 

HP ProBook: para las pymes

 

Con inspiración minimalista, el diseño de la nueva serie HP ProBook combina superficies brillantes y mates, prescindiendo de elementos decorativos para conseguir un acabado más limpio, elegante y funcional.

 

Además, posee acabados color vino y negro brillante, un teclado de diseño y un conjunto de innovaciones porfesionales. La compañía asegura que esta serie ofrece la mejor combinación de herramientas de negocio, funcionalidad y valor para el usuario profesional.

 

La nueva serie S HP ProBook incluye los modelos 4310s, 4410s, 4415s, 4510s, 4515s, 4710s, y el acesorio HP USB 2.0 Docking Station.

 

 

 

 

HP 4310s.

 

 

Nuevo portátil ultra ligero HP ProBook 5310m

 

Posee un grosor de sólo 23 milímetros y pesa menos de dos kilos, por ello la compañía asegura que es ideal para los profesionales que exigen alta movilidad. El nuevo equipo está disponible con baterías de cuatro y ocho celdas, que ofrecen una duración de más de 10 horas. Está diseñado en aluminio anodizado, resistente a arañazos y un teclado resistente a derrames de líquidos.

 

HP Mini 5101: ligero

 

Se trata de un mini PC elegante y ligero, pesa sólo 1,3 kilos, e incorpora pantalla LED retroiluminada de alta definición (HD) de 10,1 pulgadas y una resolución máxima de 1366×768 px. El teclado, con un tamaño completo del 95%, garantiza una cómoda escritura, en contraste con los teclados más pequeños que ofrecen los competidores.

 

Este modelo dispone, además, de una webcam integrada de dos MP, un micrófono estéreo integrado y sonido de Alta Definición, lo que le convierte en una excelente opción para aquellos que buscan interactividad y experiencia multimedia. Además, el usuario puede elegri entre baterías de cuatro o seis celdas, en función de sus necesidades de autonomía.

 

Según Antonio Guirau, de HP, este modelo “representa una versión Premium de los portátiles en formato mini notebook. El nuevo modelo combina movilidad con materiales de alta resistencia y  funciones de seguridad y concectividad avanzadas. Es, sin duda alguna, una muestra de la estrategia de HP de proveer a los clientes de productos que cubran sus necesidades reales“.

 

 

 

 

 

 

HP Elitebook 8530p.

 

 

Nueva batería de larga duración

 

Dentro de su portfolio de productos dirigidos a empresas, HP incorpora una batería que mejora, en casi tres veces, la vida media de una estándar, soporta hasta 1.000 cargas antes de comenzar a desgastarse, permitiendo a los clientes maximizar su inversión en equipamiento informático y reducir los costes asociados a la renovacíón de baterías. También puede ser cargarda al 90%, en tan sólo 90 minutos.

 

 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!