3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Román promociona en Fortinet

Román promociona en Fortinet

Román promociona en Fortinet
septiembre 15
18:07 2009

Fortinet ha nombrado a Emilio Román nuevo director de Canal, Marketing y Renovaciones para EMEA. El directivo es promocionado a una posición pan-regional para incrementar el valor del negocio con los partners de la compañía. Román aporta una sólida experiencia a su nuevo cargo, tras haber estado cinco años al frente de la actividad de Fortinet en el mercado ibérico, lo que le ayudará a impulsar la estrategia de negocio.

 

 

 

 

"Estoy encantado de afrontar este nuevo reto que Fortinet me ofrece y deseando implementar nuevas acciones que ayuden a fortalecer nuestro programa de partners e imagen de marca, así como nuevas medidas para dotar a nuestro canal con las herramientas de marketing adecuadas y mejorar nuestros procesos de renovación de contratos de servicios", comentó Emilio Román.

Román cuenta con más de 15 años de experiencia en gestión y en ventas obtenida en distintas compañías, incluyendo Attachmate y Samsung Electronics. En 2004, se incorporó a Fortinet como country manager para Iberia con el fin de poner en marcha el negocio de la compañía en esta región. En cinco años ha llevado a Fortinet a una posición de liderazgo en España y Portugal, donde, es el número uno en UTM y el número dos en el mercado de dispositivos de seguridad de redes por ingresos, según la consultora IDC.

Desde esta posición, Román también se responsabilizó de la estrategia de venta indirecta de Fortinet, construyendo con éxito el programa de canal en la región, que ahora cuenta como más de 150 partners.

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!