10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

EMO Milán 2009

EMO Milán 2009

EMO Milán 2009
septiembre 16
12:42 2009

El evento está considerado como uno de los más importantes del sector metal-mecánico y es cita de referencia para los fabricantes de accesorios para máquina-herramienta, soluciones CAD/CAM y herramientas de precisión, entre otros. Esta organizado por el Comité Europeo para la Cooperación entre Fabricantes de Máquina-Herramienta (CECIMO), y se celebrará entre el 5 y el 10 de octubre.

 

 

 

El evento, que tiene carácter bienal, se celebrará en el recinto ferial "Fiera Milano" y aglutinará a los principales proveedores mundiales de la industria metalúrgica y de máquinas-herramienta, así como de sistemas de fabricación y mecanizado, accesorios para máquina-herramienta, soluciones CAD/CAM, herramientas de precisión y flujos de material, entre otros, quienes expondrán las novedades técnicas y de equipamiento de todos los sectores de la industria.

Como uno de los referentes mundiales del mercado de soluciones CAD/CAM/ERP para el corte y punzonado de chapa y perfiles, y apoyado por la Asociación Española de Fabricantes de Máquina-Herramienta (AFM), Lantek acudirá a esta cita representado por el equipo de expertos de su filial en Italia, país donde emplea a 15 profesionales y en el que está presente con oficinas propias desde 1999, y cuya nueva sede se encuentra en Roreto di Cherasco (Piamonte).

En este sentido, Lantek aprovechará su asistencia a EMO Milán 2009 para mostrar y promocionar entre los asistentes las novedades incorporadas en su catálogo de productos y servicios, cuyo objetivo es mejorar la actividad de las empresas del sector de la transformación de la chapa y del metal.

Qué: EMO Milán 2009.

Dónde: Fiera Milano, Milán, Italia.

Cuándo: del 5 al 10 de octubre.

Para más información, haz clic aquí.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!