9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Brother: equipos profesionales

Brother: equipos profesionales

Brother: equipos profesionales
septiembre 16
16:03 2009

La compañía, especializada en la comercialización de productos ofimáticos e informáticos, ha lanzado dos nuevos equipos multifuncionales láser color para entornos profesionales: los DCP-9042CDN y MFC-9450CDN. Estos modelos escanean a FTP e incorporan unidad dúplex, ayudando tanto al ahorro de tóner como de papel, manteniendo además el precio de sus predecesores.

 

 

DCP-9042CDN, alta velocidad y dúplex de impresión (629 €)

Aúna todas las funciones de imprimir, copiar y escanear, disponibles en un equipo multifunción compacto con tecnología láser color de alta velocidad. Este modelo incorpora impresión dúplex, consiguiendo así un considerable ahorro de papel. Compatible con Mac OS, Windows y Linux, la tarjeta de red integrada y los lenguajes de impresión soportados permiten su instalación en prácticamente cualquier entorno.

Teniendo en cuenta el entrono profesional al que va dirigido, permite proteger los trabajos de impresión con contraseña para que los archivos sólo puedan ser impresos tras introducir el código correcto. También permite simultanear funciones, de manera que pueden trabajar varios usuarios a la vez imprimiendo y escaneando o imprimiendo y copiando documentos. Además, su pantalla LCD permite visualizar con mayor facilidad los menús y acceder de forma rápida y segura a todas las funciones.

 

 

MFC-9450CDN, impresora, fax, copiadora y escáner (799 €)

El MFC-9450CDN es un equipo de diseño compacto con todas las funciones necesarias para los negocios con la productividad de equipos mucho más caros. Cuenta con tarjeta de red integrada, pantalla de exposición, impresora láser color de alta velocidad, fax láser color con acceso dual y escáner color. Además, incorpora una memoria USB frontal para impresión directa y escaneado.

Además, gracias a su función PC-Fax es posible enviar y recibir faxes desde un PC sin necesidad de imprimir previamente los documentos. Además, el MFC-9450CDN incluye impresión a doble cara automática para reducir el gasto en papel y el impacto sobre el medio ambiente.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!