8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Presentación oficial del SIMO

Presentación oficial del SIMO

Presentación oficial del SIMO
septiembre 16
17:02 2009

Hoy se ha presentado oficialmente el SIMO Network, la Feria Internacional de Servicios y Soluciones TIC para Empresas, considerado el gran acontecimiento del sector tecnológico, organizado por IFEMA, la Feria de Madrid. El evento contará con la participación de 309 empresas y tendrá una oferta orientada a prescribir tecnología para la empresa como herramienta de competitividad.

 

 

 

 

 

 

 

SIMO Network, que presenta este año un modelo de feria renovado y absolutamente profesional, ha superado las expectativas iniciales previstas por su organización, con la participación de 309 empresas en las diferentes áreas de exposición, conferencias y otras actividades. Todo un amplio contenido orientado a favorecer el networking entre los principales agentes del sector, y una oferta dirigida a prescribir tecnología para la empresa como herramienta de competitividad. Si todavía no tienes entradas, nosotros te invitamos.


Además de las novedades en productos, servicios y soluciones para la empresa, SIMO Network será escenario de celebración de un programa de conferencias que, coordinado el Instituto de Empresa (IE), se presentan como uno de los grandes elementos diferenciadores de esta convocatoria, así como toda una serie de actividades dirigidas al Canal de Distribución; el Foro SIMO Network, encuentros, reuniones, charlas, presentaciones de producto, etc. y mas de 20 programas de actividades a cargo de diversas instituciones, entidades y empresas.

Las actividades de SIMO Network se concentrarán en los pabellones 7 y 9 de IFEMA, las salas ubicadas sobre estos pabellones, así como el Centro de Convenciones Norte.

 

 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!