30 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

La seguridad en modo SaaS

La seguridad en modo SaaS

La seguridad en modo SaaS
septiembre 16
13:28 2009

En este documento se describen los aspectos clave relacionados con la seguridad de la información que deben buscar las empresas en las soluciones SaaS para proteger la información y garantizarse el éxito. Hoy en día, casi todas las funciones de gestión empresarial se pueden contratar externamente: desde los servicios de fax y correo a un sistema CRM integral. A pesar de sus ventajas, también ha supuesto una enorme carga a la hora de implementar buenos sistemas de seguridad para proteger la información.

Como conclusión, los autores del documento creen que, a medida que las tecnologías de información empresarial se hacen más sofisticadas y móviles, las amenazas a la seguridad exigen un mayor nivel de protección. La necesidad de proteger la información en un entorno seguro y adecuado se está convirtiendo en algo más crítico y en una prioridad. Mientras Internet siga expandiéndose y haya más empresas que adopten soluciones SaaS, el control del flujo de información se volverá más complicado.

El éxito y supervivencia de las compañías dependerán de su capacidad de satisfacer unas expectativas de acceso y rendimiento cada vez más elevadas por parte de los usuarios.

Este whitepaper está descatalogado

(para ver otros whitepapers haz clic aquí)

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Me gustaría recibir el documento, por tener mucho interes en el ambito de nuestra empresa
    Un saludo

    • yo

      son $4399

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!