9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Feria Virtual en CISMEF

Feria Virtual en CISMEF

Feria Virtual en CISMEF
septiembre 17
12:12 2009

La VI edición de CISMEF, la feria multisectorial de pymes más importante de China, se celebrará del 22 al 25 de septiembre en Guangzhou, y este año contará con España, como país invitado, en 3D. El pabellón español, situado en el hall Internacional de la Feria, contará con más de 150 expositores de empresas españolas, instituciones de la administración central y grandes marcas, además exposiciones temáticas y dos espacios para seminarios.

 

 

 

 

Con la finalidad de lograr el máximo impacto de las empresas españolas presentes en la feria, la página web de CISMEF, desarrollada por Instituto Español de Comercio Exterior (ICEX), contará con una innovadora herramienta para aglutinar toda la oferta expositiva. Se trata de plataforma virtual que permite a las pymes nacionales exhibirse de manera on-line y de forma innovadora.

La maqueta virtual de la feria, desarrollada por Virtualware, que recrea una superficie de 10.000 metros cuadrados del interior del Pabellón, permite acceder a los stands agrupados por los diferentes macrosectores: Productos agroalimentarios, Bienes de consumo, Productos industriales y tecnología, Instituciones y Servicios. Esta herramienta facilita la búsqueda de información, ya que proporciona datos relativos a cada expositor con un sólo clic.

La aplicación ofrece una vista orbital del pabellón de España, en la que se puede realizar zoom para acercar y alejar la cámara, y para apreciar la distribución de los diferentes espacios dentro del pabellón. También se puede realizar una visita virtual paseando en primera persona por cada stand de las empresas participantes, visualizando a pie de calle su decoración e imagen corporativa.

 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!