9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Portátil Acer Aspire 5538

Portátil Acer Aspire 5538

Portátil Acer Aspire 5538
septiembre 17
10:22 2009

El portátil Acer Aspire 5538 es un equipo con diseño ultrafino (26,4 mm en su parte más delgada y 30,8 mm en la zona más gruesa) de 2,4 kilos de peso con el paquete de batería de 6 celdas y una llamativa carcasa de aluminio de color champán que está dotado de las últimas tecnologías en disipación de calor, consiguiendo que la temperatura exterior de su chasis sea de siete grados centígrados menos que en modelos de similares características.

 

Equipado con el procesador de doble núcleo AMD Athlon X2 L310 o el AMD Athlon 64 TF20 (según modelos), se entrega con 2 Gbytes de SDRAM DDR2 de doble canal que puede ampliarse hasta 4 Gbytes utilizando dos módulos soDIMM. El Acer Aspire 5538 ofrece un rendimiento de doble núcleo balanceado y gráficos DirectX 10, pero además incluye la tecnología AMD PowerNow!, diseñada para ampliar la autonomía de la batería del portátil, que según el fabricante, con una batería de 6 celdas de iones de litio, puede ofrecer hasta 3,5 horas de autonomía.

Su pantalla LCD TFT Acer CineCrystal de 15,6 pulgadas con retroiluminación por LED y relación de aspecto nativa de 16:9 tiene una resolución de 1.366 x 768 píxeles, además de ser compatible con la visualización en múltiples ventanas a través de Acer GridVista. Su tarjeta gráfica es una ATI Mobility Radeon HD 4330 con hasta 2.304 Mbytes de HyperMemory (512 Mbytes de VRAM DDR3 dedicada y hasta 1.792 Mbytes de memoria de sistema compartida).

Estos gráficos se ven acompañados de la tecnología de realce de audio Dolby Sound Room de segunda generación, sin olvidar que gracias a su salida HDMI para TV de alta definición podremos disfrutar de reproducción de vídeos Full HD.

  

 

 

Al abrir el Acer Aspire 5538 encontraremos un teclado completo (pad numérico incluido) y un touchpad multigestos con desplazamientos circulares, zoom por desplazamiento de los dedos y cambio de pantalla para acelerar nuestra navegación por Internet o por documentos de cualquier tipo. Además, incluye bloqueo del touchpad para evitar que un movimiento accidental cuando estamos escribiendo nos cambie de ventana.

Por cierto, la tecla Acer Backup, al pulsarla, puede duplicar rápidamente nuestros archivos y datos en otra ubicación para protegerlos y recuperarlos fácilmente en caso de necesidad. Para almacenar toda nuestra información tenemos discos de hasta 500 Gbytes de capacidad (también los hay de 160, 250 y 320 gigas).

Para más información, haz clic aquí.

  

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!