7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Rack2-Filer de Fujitsu

Rack2-Filer de Fujitsu

Rack2-Filer de Fujitsu
septiembre 17
17:38 2009

La compañía ha presentado hoy su software Rack2-Filer TM, una potente herramienta, orientada especialmente a la pyme, para gestionar toda la información digitalizada con escáneres documentales de forma eficaz e intuitiva. La solución permite añadir a las imágenes digitales de los documentos escaneados notas en secciones importantes, organizar datos generando automáticamente índices, etc.

 

 

 

 

Para Jesus Cabañas, IP marketing manager de Fujitsu: "soluciones como Rack2-FilerTM son sin lugar a dudas la mejor forma de entender la evolución de la sociedad digital. Con ellas, favorecemos la creación de un método de trabajo óptimo que permita reducir al mínimo el manejo y gestión de la información en formato papel dentro de las organizaciones. Indudablemente contribuimos a mejorar nuestro planeta, ya que al reducir la realización de copias incontroladas generamos un ahorro en papel (5,5 árboles por año si digitalizamos 200 páginas diarias en lugar de fotocopiarlas) y reducimos el gasto energético y de generación de residuos que supone la impresión o fotocopiado de los mismos".

Las características de Rack2-Filer TM son:

– Intuitivo y fácil de operar. Crea una experiencia real con contenido digital a través del uso de archivadores y carpetas digitales creados a partir del modelo real en papel. Avanzando entre páginas, los usuarios pueden añadir resaltar información, dividirlas y añadir notas para mejorar el valor organizativo de sus archivos.

 

 

 

 

– Búsqueda sencilla de información. Con el motor de reconocimiento óptico de caracteres, el contenido se puede buscar por contenido.

– Reduce uso de papel y ahorra tiempo. Permite a los usuarios escanear y almacenar datos digitales de forma eficaz, ofreciendo varias herramientas potentes y funcionalidades de ahorro de tiempo para mantener los contenidos accesibles y excepcionalmente organizados.

 

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!