6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell y Brocade se alían

Dell y Brocade se alían

Dell y Brocade se alían
septiembre 18
12:03 2009

Ambas compañías han anunciado un acuerdo para ofrecer a los clientes de Dell soluciones informáticas de networking y almacenamiento end-to-end, a través de la estructura de ventas mundial de esta empresa. También trabajarán juntas en el desarrollo de la gestión y la virtualización de los centros de datos del futuro, centros de datos eficientes, que ayudarán a los clientes de Brocade y Dell a utilizar mejor los recursos de IT y lograr ahorros importantes de tiempo, dinero, y recursos humanos.

 

 

 

 

En concreto, las compañías tienen previsto:

– Desarrollar una solución de infraestructura dinámica y optimización apoyada en la virtualización, para permitir a los clientes instalar y gestionar un centro de proceso de datos eficiente.

– Ofrecer paquetes de herramientas integrados que gestionen el desarrollo y distribución de aplicaciones como servicios para empresas a partir de una infraestructura de almacenamiento, informática y de red fiable. 

Además, este acuerdo amplía la oferta de soluciones de networking de Brocade disponible a través de Dell para ofrecer un portfolio completo de HBAs Fibre Channel (FC) y Adaptadores Convergentes de Red (CNAs), switches Fibre Channel over Ethernet (FCoE) y productos de switching Converged Enhanced Ethernet (CEE).

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!