5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Impulso a GFI en España

Impulso a GFI en España

Impulso a GFI en España
septiembre 21
13:26 2009

GFI Software firma un acuerdo con Insight España para la distribución de sus soluciones en el mercado ibérico. El principal objetivo es impulsar la promoción de sus soluciones de seguridad de red y mensajería, así como su presencia en el mercado español y portugués. Por su parte, Insight es un proveedor de soluciones tecnológicas que sirve a clientes locales y globales en 170 países.

 

 

 

 

 

GFI y sus productos encajan perfectamente con la filosofía de venta de Insight, ya que se dirigen a pequeñas y medianas empresas así como a grandes clientes empresariales“, comentó Carolina Antony, partner account manager en Insight España.

GFI e Insight España están trabajando de manera conjunta para establecer unos vínculos comerciales aún mayores en nuestro país y para promocionar con éxito los productos de GFI en el mercado ibérico. Ambas compañías colaboran activamente para aumentar la presencia de GFI en este mercado, así como posicionar su marca entre los clientes potenciales a nivel nacional.

 

 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!