9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cezanne promueve el SaaS

Cezanne promueve el SaaS

Cezanne promueve el SaaS
septiembre 21
10:11 2009

Cezanne Software Ibérica ha diseñado un paquete funcional a un precio asequible para motivar a las pequeñas y medianas empresas a que utilicen esta fórmula y promover así sus soluciones de gestión de recursos humanos. Está especialmente dirigido a directivos de Recursos Humanos, Compensación y Desarrollo y Directores de Sistemas de pymes, con una plantilla de entre 50 y 400 empleados.

 

 

Joaquín Lasheras, director comercial de Cezanne Software Ibérica, afirmó que, con esta campaña, "nos hemos centrado en contactar con pequeñas y medianas empresas para acercarles un conjunto de herramientas básicas para la gestión del empleado a un precio muy competitivo. Somos conscientes de que se trata de organizaciones con presupuestos limitados como para invertir en la compra de una licencia pero que necesitan, como las grandes corporaciones, gestionar con éxito su capital humano".

En esta ocasión, los responsables de la compañía han diseñado un paquete especial con alcance funcional para la Gestión del empleado, el Organigrama, la Remuneración, la Formación y el Survey. Sin embargo, esta propuesta básica podrá ir ampliando sus funcionalidades a medida que las organizaciones vayan demandando mayores prestaciones.

 

 

 

Otras ventajas del paquete preparado por la compañía, serían:

– Disposición de tecnología puntera en entornos web.

– Ausencia de costes "ocultos" de licencias o infraestructura.

– Rápida implantación.

– Actualización automática de las nuevas versiones.

– Ajuste a las necesidades presentes y futuras de la organización gracias a su modularidad y escalabilidad.

– Prestación de soporte personalizado.

– Coste óptimo de servicio.

– Seguridad.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!