4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

eMagCreator para el on-line

eMagCreator para el on-line

eMagCreator para el on-line
septiembre 21
16:24 2009

Papeer Internacional presenta su solución eMagCreator para el desarrollo de publicaciones on-line, cuya demanda está creciendo sin parar. Con esto, la compañía también pretende aumentar su presencia en Portugal y España. El negocio de publicaciones on-line se está volviendo muy popular porque cada vez más corporaciones y editoriales se están decantando por este tipo de soporte como su nueva espina dorsal.

 

 

 

 

La necesidad de reducir gastos de impresión, logística y distribución, así como de mantener el control total de la operación –desde la creación, desarrollo, distribución y hospedaje de las publicaciones– sin tener que depender de ningún proveedor de servicios ha creado un importante mercado para las soluciones eMagCreator de publicaciones online.

"Contrariamente a nuestras expectativas, la recesión económica ha jugado un papel positivo en el establecimiento de eMagCreator en el mercado", ha afirmado Jacobo De Cal, responsable del Desarrollo de los Mercados Ibérico y Latinoamericanos. "Aunque sólo estemos asistiendo al inicio de muchas nuevas iniciativas en el entorno de las publicaciones on-line, nuestros distribuidores han sido rápidos en ver el valor añadido de eMagCreator para sus clientes", prosiguió.

Para soportar el crecimiento de mercado, Papeer recientemente ha lanzado las versiones completas de eMagCreator en español y portugués, así como soporte técnico local en la península que nuestros partners locales certificados ofrecen y también remotamente a través de la oficina central de Papeer en Dinamarca.

 

 

 

Asimismo, la Compañía planea expandir su red regional de canales de distribución en la península, que actualmente consta de ocho contratos con distribuidores. Ubicadas en Madrid se encuentran las empresas DanySoft, EPS, Coinco, GPG Soluciones y Optima Informática; en Barcelona, Microgestio y MAD Systems; y en Lisboa, la empresa I4 Technology de Portugal.

"eMagCreator es un singular software de sobremesa, para la creación de publicaciones on-line, con ilimitado contenido multimedia –video, audio, imágenes, animaciones, links, etc. Es increíblemente fácil de usar y no requiere conocimientos técnicos. Es también una herramienta de estadísticas y reportes en tiempo real, que posibilita monitorear los hábitos e intereses de los clientes", comentó José Luis Castaño, CEO de Danysoft.

Asimismo, añadió que "el eMagAPI es la base para el desarrollo de más avanzadas funcionalidades como, control de uso y protección de contenido, carritos de compra, banners publicitarios, estadísticas de uso dinámico,etc".

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!