9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

¿Quieres entrar en Google?

¿Quieres entrar en Google?

¿Quieres entrar en Google?
septiembre 22
12:08 2009

Si eres capaz de descifrar el código que los chicos de Google han colgado en el campus del Instituto Tecnológico de Massachussets, puede que tengas un puesto de trabajo en la compañía. Parece ser que la solución es simplemente el teléfono de contacto al que sólo unos afortunados podrán llamar. Con este singular crucigrama, una de las empresas más poderosas del mundo busca ampliar su plantilla.

 

Tal y como nos llega de mano de nuestros compañeros de MuyComputer, cualquiera puede llegar a ser trabajador de Google con una condición: resolver el acertijo que ha elaborado la compañía para su proceso de selección. Así se evita los largos procedimientos para escoger empleados y sólo tendrá que elegir entre las mentes prodigiosas que consigan resolver el enigma.

 

 

Quién sabe, esa persona que tenga futuro en Google podrías ser tú. El mensaje, debido a la disposición de los espacios, parece ser un código de sustitución pero, de momento, nadie en el M.I.T lo ha descubierto. Os dejamos el mismo a continuación de la manera más clara por si queréis dedicarle unos minutos. Quizás seaís los próximos trabajadores de Google.

 

About Author

Verónica Cabezudo

Verónica Cabezudo

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!