2 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Dell presenta novedades

Dell presenta novedades

Dell presenta novedades
septiembre 23
17:07 2009

Dell ha aprovechado su presencia en SIMO Network para presentar las novedades de su Portal PartnerDirect, diseñado en base a los comentarios de sus partners y que estará disponible a mediados de octubre. La compañía destaca la sencillez, rapidez y accesibilidad de su portal, a lo que se añade las ventajas derivadas del modelo build to order de Dell para configurar y personalizar unidades de PCs y servidores.

 

 

 

 

 

 

 

Dell lanzó su Programa PartnerDirect en el año 2008 para dar respuesta a las necesidades del canal de distribución y en la actualidad cuenta con más de 40.000 partners registrados. Como novedades, han incorporado:

 

– Las nuevas opciones de marketing incluyen el Creador de Campañas, un sistema que permite a los socios crear campañas de co-marketing con su logo de partner; y la Librería de Imágenes de productos Dell, para que los partners puedan crear sus propios catálogos.

 

– Localizador de socios y partnes bajo criterios de búsqueda como la ubicación o el nivel de certificación.
 

Además de esto, responsables de la compañía anunciaron a MuyComputerPRO que sus cabinas de almacenamiento Dell EqualLogic PS6000 están teniendo gran éxito entre los visitantes de la feria. Esta serie se integra fácilmente en redes de almacenamiento EqualLogic (SAN) existentes, para conformar un dispositivo de almacenamiento virtualizado.

 

 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!