6 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

MS dynamics Ax, más completo

MS dynamics Ax, más completo

MS dynamics Ax, más completo
septiembre 23
17:46 2009

Microsoft ha adquirido cuatro soluciones industriales que extenderán las principales características de Microsoft Dynamics AX, uno de los productos ERP que Microsoft tiene en el mercado. Los clientes que se enmarcan dentro de los sectores de fabricación, servicios profesionales y retail tendrán disponibles estas soluciones industriales de Microsoft Dynamics AX a través del ecosistema de partners de Microsoft.

 

 

 

 

Éstas son las soluciones adquiridas:

– Una de fabricación por procesos, adquirida a Fullscope, que permite una alta integración de los procesos de negocio entre la fabricación discreta y la fabricación por procesos.

– Otra de servicios profesionales adquirida a Computer Generated Solutions Inc. que ofrece a los clientes un sistema único para gestionar proyectos y recursos, ejecutar transacciones financieras y facturas de clientes, y comprobar que los recursos corresponden a asignaciones de los clientes.
 

– Y por último, las soluciones de retail adquiridas a LS Retail EHF y To-Increase Denmark A/S, propiedad subsidiaria de Columbus IT Partner A/S que permiten a Microsoft ofrecer una solución completa para la distribución minorista incluyendo la gestión de tiendas con punto de venta, merchandising y capacidades de ERP.
 

Estas soluciones para los servicios profesionales, fabricación y retail se suman al completo portfolio de soluciones verticales desarrolladas por el ecosistema de partners e ISVs para los diferentes productos ERP de Microsoft.

Las nuevas soluciones de fabricación y servicios profesionales estarán disponibles inmediatamente en la lista de precios de Microsoft Dynamics. Las que son para retail lo harán posteriormente.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!