9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

SAP apuesta por la transparencia

SAP apuesta por la transparencia

SAP apuesta por la transparencia
septiembre 23
16:29 2009

La compañía participa en SIMO tras varios años de ausencia, animada por el nuevo enfoque profesional de la feria donde, además, celebrará la edición española de SAP World Tour 2009. A través de su oferta de soluciones quieren apostar claramente por la transparencia y la innovación y brindar a las empresas herramientas para que puedan actuar con agilidad, responsabilidad y claridad.

 

 

 

 

La compañía participa en esta edición de SIMO Network con un stand en el que están presentes 18 partners del ámbito de la pyme. Además, está celebrando cerca de 20 sesiones en las que empresas españolas de diferentes tamaños y sectores explican cómo han contribuido las soluciones de SAP a mejorar su negocio, y 11 sesiones de productos, donde se presentan los avances y novedades tecnológicas en entornos como movilidad, microverticales, Business Intelligence, CRM y su oferta completa para el segmento de la pequeña y mediana empresa.

Según ha señalado José María Sabadell, director de operaciones de SAP Iberia, "consideramos imprescindible que España cuente con un evento de Tecnología de la Información de estas características, orientado al mundo profesional de las tecnologías, sobre todo teniendo en cuenta el momento económico en el que nos encontramos y la aportación que pueden hacer las nuevas tecnologías para ayudar a las empresas a superarlo y ser más competitivas".

Una muestra de la implicación de la compañía en esta feria es la celebración de la edición española de SAP World Tour 2009, dentro del evento. Éste, que tendrá lugar mañana, día 24, se celebra en más de 70 ciudades de 50 países de todo el mundo, y en los últimos cinco años ha congregado a más de 240.000 asistentes entre clientes, socios y otros miembros del ecosistema SAP.

 

 


La transparencia para salir de la crisis

 

La crisis en la que se encuentra inmersa la economía mundial ha llevado a SAP a presentar una oferta de soluciones que ayuden a las empresas a ser más transparentes, al tiempo que ha introducido cambios en su propia gestión para lograr ese objetivo.

Según ha destacado José María Sabadell, "tras las sorpresas financieras que supusieron el inicio de esta crisis económica, consumidores, partners, accionistas y organismos gubernamentales están exigiendo a las empresas un mayor grado de transparencia y responsabilidad en sus negocios. Además, para poder reaccionar ante imprevistos es necesario disponer de una completa visión de lo que ocurre en toda la organización".

Los últimos lanzamientos en el área de producto son:

– Soluciones para la gestión del medio ambiente, la salud, la seguridad y la reducción de la contaminación.

– Soluciones de inteligencia analítica y buen gobierno corporativo.

– SAP Business Suite.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!