5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Soluntia: red consultores TIC

Soluntia: red consultores TIC

Soluntia: red consultores TIC
septiembre 24
16:51 2009

La empresa ha aprovechado la celebración del SIMO Network para dar a conocer la primera red de consultores TIC, orientada a pymes. Soluntia está integrada por consultores independientes especializados en pequeña y mediana empresa. Proponen un modelo innovador, cada uno de los consultores es partícipe de la propia empresa, no sólo de manera activa como consultor, sino también accionarial.

 

 

 

 

En una situación donde el mercado ha dicho basta, y el momento actual es más que difícil, un grupo de consultores se ha lanzado a la conquista del mercado pyme, tan olvidado por las grandes consultoras y organismos, según afirman desde la empresa.

Con este modelo, Soluntia aspira ha hacerse un hueco entre las grandes, según Miguel Ángel Sillero, jefe del proyecto: "Tenemos una prioridad urgente, la modernización del tejido productivo de la pequeña y mediana empresa, ayudando a su adaptación a las necesidades de una economía global, cambiante y cada vez más competitiva".

El lanzamiento ha sido utilizando la nueva edición de SIMO Network 09, con una cantidad de medios humanos y técnicos, empleados para la difusión del proyecto y la incorporación de más titulares Solunter Masters a su expansión geográfica, realizando los primeros contactos en Brasil, Portugal, Mexico y EEUU.
 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

  • Anonimo

    Yo estuve hablando con ellos y no me convencieron. Y además para ser una pretendida red de consultores me extraña los pocos resultados que aparecen en google.

    Un poco extraño, la verdad.

    Saludos

  • Cliente

    Son unos incompetentes, por desgracia firme contrato con ellos y estoy obligado a cumplir el contrato, si no fuera así, hace tiempo hubiera dejado de ser cliente suyo, se de lo que hablo y solo se salvan dos de ellos.

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!