Conecta con nosotros

Noticias

Soluntia: red consultores TIC

La compañía ha aprovechado la celebración del SIMO Network para dar a conocer la primera red de consultores TIC, orientada a pymes. Soluntia está integrada por consultores independientes especializados en pequeña y mediana empresa. Proponen un modelo innovador, cada uno de los consultores es partícipe de la propia empresa, no sólo de manera activa como consultor, sino también accionarial.

Publicado el

La empresa ha aprovechado la celebración del SIMO Network para dar a conocer la primera red de consultores TIC, orientada a pymes. Soluntia está integrada por consultores independientes especializados en pequeña y mediana empresa. Proponen un modelo innovador, cada uno de los consultores es partícipe de la propia empresa, no sólo de manera activa como consultor, sino también accionarial.

 

 

 

 

En una situación donde el mercado ha dicho basta, y el momento actual es más que difícil, un grupo de consultores se ha lanzado a la conquista del mercado pyme, tan olvidado por las grandes consultoras y organismos, según afirman desde la empresa.

Con este modelo, Soluntia aspira ha hacerse un hueco entre las grandes, según Miguel Ángel Sillero, jefe del proyecto: "Tenemos una prioridad urgente, la modernización del tejido productivo de la pequeña y mediana empresa, ayudando a su adaptación a las necesidades de una economía global, cambiante y cada vez más competitiva".

El lanzamiento ha sido utilizando la nueva edición de SIMO Network 09, con una cantidad de medios humanos y técnicos, empleados para la difusión del proyecto y la incorporación de más titulares Solunter Masters a su expansión geográfica, realizando los primeros contactos en Brasil, Portugal, Mexico y EEUU.
 

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído