3 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Formación para partners de Cezanne

Formación para partners de Cezanne

Formación para partners de Cezanne
septiembre 25
11:50 2009

Las jornadas programadas tienen como objetivo incrementar el conocimiento de las nuevas funcionalidades que incluye Cezanne Enterprise 8.0 entre los partners, así como facilitarles las pautas necesarias para su implantación. Los días 26 y 27 de octubre se pondrá en marcha la formación funcional de Cezanne Enterprise 8.0. Y del 3 al 6 de noviembre se mostrará la implantación de esta solución.

 

 

 

El temario formativo incluye una parte funcional en la que se analizarán los nuevos módulos y funcionalidades que incluye la nueva versión Cezanne Enterprise 8.0. El curso se completa con una exhaustiva parte técnica en la que se detallará la fórmula para implantar la solución con éxito en el menor tiempo posible, evitando demoras al cliente.
 
La versión 8.0 incluye dos nuevos módulos:

– Time Management, que ayuda a las organizaciones a monitorizar y gestionar la presencia, ausencia, vacaciones y actividades de los empleados.

– HR Analytics, que permite a los responsables de área definir y monitorizar indicadores de gestión y tomar decisiones más fiables. Además, la recién estrenada versión 8.0, incorpora nuevas funcionalidades en el módulo de Training.

Los cursos, que se impartirán a lo largo de una semana en jornadas de mañana y tarde están especialmente dirigidos a aquellos partners que ya estén certificados en versiones anteriores de la suite Cezanne. Dos días para desarrollar la parte funcional del curso y otros cuatro para mejorar la capacitación técnica de los asistentes en lo que a implantación de Cezanne Enterprise 8.0 se refiere serán la clave de una formación que ha sido pensada para ser impartida en grupos pequeños.

Calendario:

– 26 y 27 de octubre. Formación funcional. Cezanne Enterprise 8.0. Se ofrecerá a los asistentes, consultores funcionales de RRHH Junior y Senior, con experiencia en Cezanne Enterprise 7.5, una descripción general de la aplicación y sus capacidades y una presentación completa de las funcionalidades que se han incluido en la nueva versión.

– 3-4-5-6 de noviembre. Formación de puesta en marcha e implantación. Cezanne Enterprise 8.0. Se ofrecerá a los asistentes, consultores técnicos (Juniors y Seniors) con experiencia en Cezanne Enterprise 7.5, una visión completa de la implantación de la nueva versión.

Para más información, haz clic aquí.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!