7 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Potenciando el software

Potenciando el software

Potenciando el software
septiembre 25
11:28 2009

Nextel Engineering ha firmado un acuerdo con Quest Software para distribuir los productos de esta compañía, así como comercializar todos aquellos para plataforma Microsoft, TOAD y LifeSpeed. Así, la empresa se convierte en uno de los mayores distribuidores de software, ya que este acuerdo se suma a otros que posee la compañía, como los obtenidos con IBM, Stonesoft, sin olvidarnos de su posición como Gold Partner de Microsoft.

 

 

 

 

 

 

 

El actual director de Canal y Alianzas de Quest Software, Rodrigo Mendoza, afirmó que esta alianza posibilita una oferta mucho más competitiva y “que llegue a un mayor número de clientes”.

 

Así pues, Nextel Engineering se encargará de la distribución de productos como ActiveRoles Server, enfocada al aprovisionamiento, gestión y protección del Directorio Activo; Change Auditor, auditoria en tiempo real; InTrust, auditoria de cambios y cumplimiento de normativas para la seguridad de la empresa; MessageStats, enfocada a la optimización de las inversiones en Exchange a través de análisis e informes de uso; Migration Manager para Exchange, Notes Migrator para Exchange y SharePoint; Recovery Manager, para la recuperación de datos del Directorio Activo; Reporter, para planificar, proteger y auditar la infraestructura Windows; Site Administrator, para controlar, administrar y proteger el entorno de SharePoint y Spotlight on Messaging, para optimizar el rendimiento del entorno de comunicaciones.
 
Por lo tanto, Nextel Engineering se convierte, con este acuerdo, en uno de los distribuidores de herramientas de Quest Software que cubren todo el ciclo de vida de la infraestructura de IT y ofrece productos innovadores en seis áreas principales: Directorio Activo (AD), Gestión de la Identidad y Accesos, Comunicaciones Unificadas, Gestión de Datos en entornos Windows, System Center y SharePoint.

 

 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!