Conecta con nosotros

Noticias

Brocade amplía sus servicios

La compañía ha anunciado la ampliación de su programa de canal «Global Alliance Partner Network», diseñado para atraer a los partners con unas ofertas más rentables y selectivas de servicios profesionales, soporte informático y garantías. Además, ha presentado su Programa de Soporte (SDP), que permite a los revendedores ofrecer soporte de Tier1 y 2, así como la nueva garantía «Brocade Assurance Limited Lifetime Warranty».

Publicado el

La compañía ha anunciado la ampliación de su programa de canal "Global Alliance Partner Network", diseñado para atraer a los partners con unas ofertas más rentables y selectivas de servicios profesionales, soporte informático y garantías. Además, ha presentado su Programa de Soporte (SDP), que permite a los revendedores ofrecer soporte de Tier1 y 2, así como la nueva garantía "Brocade Assurance Limited Lifetime Warranty".

 

 

 

 

Según Nick Sundby, analista de Almacenamiento y Sistemas de IDC Europa, "los partners de canal deben ser asesores técnicos de confianza para los clientes finales y estas nuevas ofertas de servicio y soporte de Brocade ayudan a aumentar las oportunidades de obtener beneficios y mejorar la satisfacción de los clientes".

Para satisfacer las necesidades de la creciente base instalada de clientes de IP/Ethernet networking de la compañía y hacer frente a la demanda del mercado, Brocade PSP permite a los revendedores ofrecer servicios profesionales de alto valor añadido a sus clientes tras haber obtenido la nueva certificación de Consultor Certificado en IP de Brocade o revender los servicios y ofertas de consultor residente.

El programaha sido diseñado para dar a los partners más selectos la oportunidad de ofrecer soporte para las soluciones de conectividad IP/Ethernet y para los centros de datos de Brocade, permitiéndoles ofrecer nuevos productos y establecer relaciones más sólidas y estratégicas con sus clientes. Además, ofrece dos niveles distintos de asociación, especialistas y profesionales, que tienen en cuenta el nivel de conocimiento de los productos de Brocade y las capacidades técnicas de cada partner. Según el nivel que le corresponda cada partner participando en este programa define y ofrece su propio portfolio de soporte de los productos.
 

 

 

 

Además, la compañía ofrece el programa "Assurance Limited Lifetime Warranty" a sus clientes de conectividad IP/Ethernet: una garantía limitada de por vida para las nuevas adquisiciones de switches compactos de alto rendimiento del tipo Brocade FastIron WS, switches de acceso del tipo Brocade FastIron CX con la funcionalidad PoE Plus y switches top-of-rack 10 Gigabit Ethernet compactos del tipo Brocade TurboIron 24X.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído