4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Software Brother VM-100VP

Software Brother VM-100VP

Software Brother VM-100VP
septiembre 25
10:55 2009

La compañía ha presentado un nuevo software para la gama de impresoras QL, el VM-100VP, que permite controlar los accesos a edificios y oficinas y gestionar las visitas, registrando las entradas y salidas de personas y vehículos y generando, automáticamente, bases de datos de visitas y anfitriones. Además, es compatible con webcams, lo que permite incluir fotos en las etiquetas.

 

 

 

 

Entre sus principales características figuran la facilidad de uso y configuración, que hace posible empezar a trabajar con él a los pocos minutos de instalarlo, y la rapidez de introducción de datos, que permite recuperarlos inmediatamente y reducir así los tiempos de espera de las visitas frecuentes.

El VM-100VP es un software versátil que admite dos modos de funcionamiento:

– Recepción, para recepciones administradas.

– Autoregistro, que permite al visitante introducir sus datos personalmente. En este caso, el software está protegido por contraseña para evitar la posible manipulación del PC o el acceso no autorizado a la base de datos.

En caso de que haya que proceder a una evacuación, es posible imprimir inmediatamente el listado de las visitas que permanecen en el edificio para realizar una llamada de emergencia eficaz. Además, los datos son exportables a un archivo .csv para su posterior análisis. El VM-100VP permite además, elaborar una base de datos de anfitriones que facilita la notificación al interesado de que la visita que esperaba se encuentra ya en el edificio.

Además, se trata de un software personalizable para adaptarlo a las necesidades de cada usuario, creando un diseño propio, introduciendo el logo de la empresa, seleccionando los campos de texto para introducir detalles de los visitantes e, incluso, borrando automáticamente los datos tras un tiempo prudencial de seis meses sin utilizarlos. El precio ronda los 164 euros.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!