9 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

WatchGuard 3G Extend USB

WatchGuard 3G Extend USB

WatchGuard 3G Extend USB
septiembre 25
11:14 2009

Se trata del último dispositivo modular de la compañía. Entre sus característica está que complementa y amplía las capacidades de su familia de appliances de seguridad de red para la gestión unificada de amenazas. Está diseñado para los negocios que necesitan conectividad de alta velocidad para redes de comunicación extendida (WAN), en los que el ancho de banda del cableado directo es demasiado caro.

 

WatchGuard 3G Extend USB actúa como un puente inalámbrico L2TP 3G (componente hardware para conectar dos o más segmentos de la red) y lleva la conectividad a Internet a los appliances de seguridad de red UTM de WatchGuard. Dado que soporta módems de telefonía móvil de alrededor de 2.000 ISPs, los clientes de todo el mundo pueden elegir entre un amplio abanico de proveedores de servicios móviles dependiendo del que mejor les venga en función su ubicación, de los requerimientos de servicio o de las necesidades presupuestarias. 

Además, proporciona conectividad 3G básica como redundancia para cualquier appliance de seguridad de WatchGuard, de este modo, las empresas obtienen mayor seguridad y una alternativa de redundancia WAN más rápida que los POTS (Servicios de Teléfono Regulares, por sus siglas en inglés). Además, gracias a su diseño modular no hay puntos de fallo únicos, a diferencia de otros appliances UTM que integran opciones inalámbricas celulares limitadas de conectividad y concentración de datos.

El diseño modular del dispositivo también proporciona a las empresas una gran flexibilidad y escalabilidad ante el despliegue de proyectos. Por ejemplo, puede ser fácilmente trasladado o transferido entre otros appliances WatchGuard ofreciendo a las compañías, de este modo, un modelo con un excelente TCO y protegiendo su inversión frente a futuras actualizaciones.

 

 

 

 


La renovación de la infraestructura TI

Con el fin de fomentar y agilizar la adquisición de tecnologías, así como de facilitar los procesos de renovación de las infraestructuras tecnológicas, WatchGuard pone a disposición de sus partners el programa de financiación "WatchGuard Finance".

Con este programa, el usuario final no tiene que realizar un desembolso íntegro e inmediato por cambiar su infraestructura tecnológica, sino que puede ir asumiendo el coste en pequeños pagos. Por su parte, el distribuidor consigue con esta solución fidelizar a sus clientes y el pago inmediato de sus servicios al mayorista, además de no tener que hacer frente a los posibles imprevistos que le surjan al cliente; mientras que el mayorista recibe de inmediato el importe de su venta.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!