4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Lombana, directiva en SISTRADE

Lombana, directiva en SISTRADE

Lombana, directiva en SISTRADE
septiembre 25
12:19 2009

La empresa portuguesa de ingeniería y consultoría de Sistemas de Información ha anunciado la incorporación de Paloma Lombana Sanz como nueva directora comercial de su delegación de Madrid. Sus últimas funciones han sido de consultora comercial y responsable de Marketing en Optichrome Computer Systems España, empresa fabricante de ERP para empresas de Artes Gráficas.

 

 

 

 

 

 

 

Tal como afirma Antonio de Sousa Ribeiro, director general de SISTRADE, con la llegada de Paloma Lombana la empresa continúa con su objetivo de “reforzar la capacidad comercial y técnica en Madrid“, ya que suma a sus filas “una profesional con una dilatada experiencia en el mercado al que nos dirigimos“. En este sentido, de cara al año 2010 el principal reto que se ha marcado la compañía es que “el mercado español represente cerca del 30% de los pedidos globales“.

Paloma Lombana, diplomada en relaciones públicas en el Centro Español de Nuevas Profesiones, desde un inicio dirigió su carrera hacia el ámbito de la industria gráfica con una completa formación especializada, incluyendo un Máster en Procesos Gráficos realizado en el Instituto Tecnológico y Gráfico Tajamar.

Lombana cuenta con una brillante trayectoria laboral que inició hace más de veinte años como socia fundadora de Alfa Microgés. Tras su paso por Cophelsa –Grupo Torras-, ocupó el cargo de consejera delegada, administradora y jefa de ventas de Importadores Técnicos (Imtec). En el 2006, tras un año como Técnico Comercial de ERP en Inextrama, ascendió a responsable de Relaciones Institucionales y posteriormente asumió funciones en el área de la comunicación corporativa.

En la actualidad, Paloma Lombana acaba de unirse al proyecto de SISTRADE España como su nueva directora comercial para el territorio nacional, por lo que afirma “sentirse muy satisfecha de poder participar en el desarrollo global de una compañía tan innovadora como SISTRADE“.

 

 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!