10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Makesoft impulsa el coaching

Makesoft impulsa el coaching

Makesoft impulsa el coaching
septiembre 28
12:06 2009

MakeSoft Technologies ha realizado una alianza estratégica con el Instituto Superior Magna Coaching, reafirmando la importancia que otorga al aspecto formativo de las organizaciones. Esta empresa está dedicada al desarrollo de la persona, tanto a nivel personal como profesional, así ofrece productos y servicios que combinan el autoconocimiento con la satisfacción y el logro personal.

 

 

 

 

 

 

 

Para conseguir sus objetivos, la empresa diseña programas ad-hoc para realizar la implantación de nuevas herramientas informáticas de manera eficiente, solventando las dificultades que todo cambio tiene.

 

Así pues, MakeSoft Technologies con esta alianza provee a sus clientes de todas las herramientas necesarias para conseguir que el mayor activo de la empresa, su personal, posea la mejor formación en el aspecto técnico y consiga la mayor autorrealización posible en el aspecto humano.

 

 

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!