5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Cumpleaños feliz para Google

Cumpleaños feliz para Google

Cumpleaños feliz para Google
septiembre 28
10:38 2009

Aunque no hay una fecha específica y oficial de su nacimiento, Google siempre suele celebrar su particular aniversario alrededor de estas fechas, y ha vuelto a hacerlo con un original logo que marca su undécimo cumpleaños. El aniversario vuelve a confirmar también la buena salud de una empresa que ha recorrido un gran camino en el ámbito de Internet y que poco a poco está entrando en el mercado del software de escritorio, con un prometedor Google Chrome OS a la vista.

 

Más redondo fue el décimo aniversario del gigante de Internet que celebraron el año pasado, pero los diseñadores de la empresa no han fallado a su cita con el tradicional cambio de logotipo y han cambiado el logo tradicional con uno que juega con las "eles" y los "unos".

 

En realidad la empresa nunca ha comunicado oficialmente cuál es la fecha real de su nacimiento, y aunque algunos afirman que ese día es el 15 de septiembre de 1997 -cuando se registró el dominio Google.com- otros muchos creen que septiembre de 1998 es el mes en el que realmente comenzaron su actividad. Ahora se acepta un rango de entre el 4 y el 27 de septiembre como margen para ver esos tradicionales logos cumpleañeros.

 

Sea como fuere, mucho es lo que ha logrado Google en Internet, donde es desde hace años la empresa más importante de todo el mundo. Y no parece que quieran pararse ahí, porque en los últimos meses hemos visto como su presencia en nuestro escritorio es cada vez más importante. Productos como Picasa, Google Earth, Chrome o Android son una realidad, y en el horizonte ya se vislumbra un Google Chrome OS que podría cambiar las reglas de un juego dominado tradicionalmente por Microsoft.

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!