4 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

PrecisionHD USB Camera

PrecisionHD USB Camera

PrecisionHD USB Camera
septiembre 28
13:08 2009

Tandberg presenta la primera webcam HD del mercado que, además, es compatible con Microsoft Office Communicator R2, y ofrece 720p en alta definición, con 30 fotogramas por segundo. La compañía asegura que se trata de la webcam perfecta para comunicaciones de vídeo de gran calidad en entornos profesionales, ya que son ideales para las videoconferencias o reuniones de telepresencia.

 

 

 

 

Según Alberto Fernández, director general de TANDBERG para España, Portugal y Latinoamérica, "la nueva cámara PrecisionHD USB es la primera y única cámara de alta definición que proporciona una extraordinaria experiencia de comunicación por vídeo a través del PC. Cuando se utiliza con las aplicaciones TANDBERG Movi o Microsoft OCS 2007 R2, permite a los usuarios comunicarse con un altísimo nivel de calidad tanto si participan en un videoconferencia o en una reunión de telepresencia. Esto es crucial para que estas soluciones se adopten en entornos profesionales".

La cámara ha sido desarrollada por TANDBERG y Microsoft para un uso profesional y con materiales de alta calidad. No es necesario instalar drivers ni aplicaciones adicionales. Los usuarios sólo tienen que conectar la cámara al puerto USB y utilizar su propio software para vídeo PC para conectarse al instante con otras personas. Es más, cuando la comunicación se realizar con usuarios sin HD, la nueva PrecisionHD USB Camera es capaz de soportar un amplio rango de estándares de resolución que asegure la mejor experiencia a todos los usuarios.
 

 

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

  • Luis Enrique Campos

    Esta camara si es en realidad un web cam HD tiene una óptica excelente y las imágenes son 100%
    de calidad , su autofocus es genial , y no como las clasicas web cam que se dicen de hd y solo dan imagenes interpoladas con su micro ccd esta si s una excelnete camara la recomeindo

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!