26 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

Apple dará de lado a Google

Apple dará de lado a Google

Apple dará de lado a Google
octubre 01
18:19 2009

La compañía de Cupertino está tratando de librarse de cualquier ligadura con Google. Casos como los de Latitude o Google Voice son lo que Apple quiere evitar y por ello compró la compañía Placebase que compite frente a Google Maps. Es una compañía que ofrece una solución muy similar al servicio web de Google que ofrece cartografía e incluso el servicio de Street View a pie de calle. Veamos qué puede hacer Apple con ella.

Apple utiliza el servicio de Google Maps en muchas de sus aplicaciones además de en iPhone e iPod touch, hablamos de iPhoto y Places. Es muy probable que la compañía de Cupertino no quiera seguir dependiendo del servicio de quien se va a convertir en la competencia dentro del territorio de los sistemas operativos además de los navegadores, donde Chrome ya planta cara a Safari.

 

Policy Map hace uso de la tecnología de Placebase.

 

Es interesante conocer las posibilidades que ofrece Placebase a Apple, puesto que con ello la compañía acabará haciendo su propio cóctel de características para sus aplicaciones y dispositivos móviles. A continuación os dejamos un vídeo en el que el CEO de la compañía Placebase hacía una presentación de lo que podía, y puede, realizarse con la tecnología desarrollada por su compañía.

 

About Author

Jesús Maturana

Jesús Maturana

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!