28 de septiembre de 2016

MuyComputerPRO

LG en Total Media 2009

LG en Total Media 2009

LG en Total Media 2009
octubre 01
14:20 2009

LG Electronics ha confirmado su gran apuesta en el mercado profesional español de Digital Signane (Cartelería Digital) durante Total Media 2009, el salón internacional de la industria Digital Signage, New Media, Marketing móvil, dinámico y de proximidad. Según Franciso Ramírez, director de Business Solutions de LG España: “El sector del Digital Signage está experimentando un desarrollo al alza. Podemos encontrar este tipo de soluciones en centros comerciales, bancos, tiendas, aeropuertos, transporte público, hoteles y otros”.

LG en Total Media 2009

Una de las grandes novedades en lo que respecta a monitores ha sido LG Stretched Displays, que además de ser pantallas súper-panorámicas, son monitores extendidos diseñados específicamente para mostrar señales digitales en pantallas de gran formato en lugares públicos, así como puntos digitales de información. Los modelos presentados son los M3800S-BN (38 pulgadas, formato 17:5) y M2900S-BN (29 pulgadas, formato 17:6).

Otro de los lanzamientos ha sido la pantalla LCD de 42 pulgadas M4224F transflectiva para el uso en exteriores. Cuenta con una gran luminancia, lo que permite su instalación en espacios exteriores mejorando mucho la legibilidad. La pantalla es igualmente efectiva de noche, apoyándose en la potencia de su lámpara interna que mejora mucho la visibilidad de su panel. Perfecta para uso en escaparates.

Los visitantes también han podido ver estos días en Total Media 2009 el M4224C, un monitor LCD panorámico de 42 pulgadas con Full HD nativo y control por RJ45. Este monitor dispone de grandes cualidades como un marco ultra-delgado de 16,9 mm, múltiples posibilidades de conectividad y, además, la posibilidad de montar Video Walls.

LG en Total Media 2009

LG también ha presentado el M4210D, un monitor LCD panorámico de 42 pulgadas Full HD capaz de mostrar datos en tres dimensiones sin que el usuario tenga la necesidad de utilizar gafas con una profundidad de hasta 90 cm. Este monitor incluye, además, un procesador con función IP y un software para creación de contenidos desde imágenes fijas, animación dinámica y películas en 2D o 3D.

Por último, la compañía también ha mostrado eZ-Net Manager, un nuevo software con el que el usuario puede controlar uno o varios monitores con mayor facilidad a través de puertos serie (cable RS-232C y Red). Con eZ-Net Manager instalado en un PC, se pueden controlar diversas operaciones en tan solo unos clics y además proporciona auto-diagnóstico de monitores y realiza actualizaciones para facilitar la administración del sistema.

About Author

Jorge Martínez

Jorge Martínez

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!