8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Mejoras en Dynamics NAV 2009

Mejoras en Dynamics NAV 2009

Mejoras en Dynamics NAV 2009
octubre 01
16:15 2009

Microsoft acaba de anunciar nuevas capacidades y mejoras para Microsoft Dynamics NAV 2009. El Service Pack 1 añade nuevas funcionalidades a la experiencia de usuario basada en roles del producto para mejorar la productividad. Las nuevas capacidades de visualización permiten a los partners crear controles visuales personalizables e innovadores utilizando tecnologías de Microsoft como Silverlight.

 

 

 

 

 

 

 

Adicionalmente, las nuevas capacidades de personalización como la introducción de información mejorada y rápida navegación ayudarán a ahorrar tiempo. Los clientes también se pueden beneficiar de acceder directamente desde el Centro de Roles a la última información del producto y a foros de usuarios a través de la funcionalidad Online Connect.

 

El lanzamiento de Microsoft Dynamics NAV 2009 en el mercado, el pasado diciembre, introdujo cambios significativos en la interfaz de usuario y avances tecnológicos –como la implementación de la experiencia de usuario basada en roles- , pero manteniendo sus valores fundamentales.

 

Además de las nuevas capacidades de visualización con Client Extensibility, el Service Pack 1 de Microsoft Dynamics NAV incluye las siguientes características, según la compañía:

 

– Mejora en la introducción de datos: cuenta con capacidad de hacer cálculos en campos, permite copiar datos en celdas únicas y una navegación parecida a la de Microsoft Excel.

– Mejoras en los filtros: la funcionalidad de Búsqueda Avanzada permite a los clientes la búsqueda por páginas, vistas por informe y demás tipos igual que Internet Explorer y Outlook.

 
– Cambios en el acceso rápido del teclado que mejoran la navegación dentro del Centro de Roles del cliente.

– On-line Connect: ofrece la posibilidad de conectar a los usuarios del Centro de Roles con Internet para tener acceso a recursos como actualizaciones de producto, grupos de discusión, formación y otros instrumentos específicos para su puesto.
 

 

 

 

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!