Conecta con nosotros

Noticias

Solución Fractalia Media 4.0

Fractalia Remote Systems presenta su servicio «llave en mano» para la creación, gestión y distribución remota de contenidos de márketing dinámico. La nueva versión del software mejora la gestión de grandes redes de pantalla, además hace posible la integración con sistemas de medición de audiencia y todo tipo de interactividad. La compañía está instalado y funcionando en 4400 pantallas de 2700 puntos de emisión.

Publicado el

Fractalia Remote Systems presenta su servicio "llave en mano" para la creación, gestión y distribución remota de contenidos de márketing dinámico. La nueva versión del software mejora la gestión de grandes redes de pantalla, además hace posible la integración con sistemas de medición de audiencia y todo tipo de interactividad. La compañía está instalado y funcionando en 4400 pantallas de 2700 puntos de emisión.

 

 

 

 

La compañía española se ha rodeado de una red de empresas de tecnología que le permiten cubrir todas las áreas implicadas en un proyecto de digital signage: consultoría, contenidos, planificación y gestión técnica, operaciones y puesta en marcha, mantenimiento y administración.

El núcleo de este servicio completo reside en el software Fractalia Media, cuya versión 4.0 permite ahora la integración de sistemas de medición de audiencias, además de la interactividad con dispositivos móviles (Bluetooth o SMS) , táctiles (pantallas de emisión, botoneras) y visuales.
 

 

 

 

El servicio de asesoría completa Fractalia Media va dirigido a empresas que necesiten comunicación interna o comunicarse con sus clientes en espacios como tiendas, grandes superficies, sucursales bancarias, oficinas de atención al público, etc.

Algunos clientes de Fractalia Media son Vodafone, con publicidad digital en más de 1600 puntos de venta o Banesto, con publicidad dinámica en 200 sucursales y 800 más próximamente, además de Red.es, la UOC (Universitat Oberta de Catalunya), Banco Santander, Aeropuertos de Uruguay, Supermercados Covirán, O Jogo Online (portal portugués de información deportiva) y más de 60 cadenas hoteleras en 8 países.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído