11 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Correo Híbrido de Arsys.es

Correo Híbrido de Arsys.es

Correo Híbrido de Arsys.es
octubre 02
11:12 2009

La compañía ha lanzado Correo Híbrido, una avanzada plataforma de correo electrónico que permite que cuentas Exchange y convencionales convivan en un mismo dominio. Arsys es el primer proveedor español y uno de los primeros en Europa que comercializa este servicio, que consigue que las empresas reduzcan sus costes en comunicaciones electrónicas sin renunciar a las ventajas de movilidad y colaboración de Exchange.

 

 

 

Hasta ahora, el correo electrónico corporativo tenía que optar entre las prestaciones de Exchange o las tradicionales y económicas cuentas POP/IMAP, porque ambos sistemas no resultaban compatibles en un mismo dominio. Esta incompatibilidad incrementaba los costes en comunicaciones de muchas empresas, que se veían obligadas a adoptar Exchange para todas las cuentas de su correo corporativo o tenían que buscar un dominio secundario, con la consiguiente confusión entre los usuarios.

Sin embargo, la plataforma Correo Híbrido de arsys.es permite que estas tecnologías estén operativas bajo un mismo dominio, según las necesidades de cada empresa. Este sistema permite, incluso, pasar una cuenta puntualmente de POP/IMAP a Exchange y viceversa, dependiendo de la movilidad de los empleados. De este modo, cualquier persona puede gestionar eficientemente sus recursos profesionales en todo momento, aprovechando las herramientas de productividad de Exchange y accediendo a los datos corporativos, independientemente de su lugar y dispositivo de acceso.

Para Fermín Palacios, director de negocio de arsys.es, "en la mayoría de las empresas hay usuarios móviles, que viajan y necesitan consultar su correo electrónico o su agenda constantemente, y otros usuarios que permanecen en la oficina durante su jornada. Esta plataforma permite que cualquier persona incremente su productividad profesional fácilmente y con el máximo control de la inversión en todo momento".
 

 

 

 

Correo Híbrido está ya disponible desde el Panel de Control de todos los planes de alojamiento web de arsys.es con un precio mensual a partir de 8 € por cuenta Exchange y un periodo de prueba gratuito de 60 días.

About Author

Elisabeth Rojas

Elisabeth Rojas

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!