5 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

LEGO refuerza su e-commerce

LEGO refuerza su e-commerce

LEGO refuerza su e-commerce
octubre 06
10:29 2009

ATG ha anunciado que trabajará con el Grupo LEGO para relanzar su tienda on-line shop.LEGO.com. El fabricante de juguetes modernizará sus operaciones de comercio electrónico e incluirá una tienda on-line más potente y personalizada empleando la plataforma ATG Commerce. Esto se incluye dentro de la campaña de marketing y de merchandising de la compañía.

 

 

 

 

En los últimos años, el Grupo LEGO ha creado una presencia directa al consumidor dando a los clientes la habilidad para comprar on-line, mientras a la vez juegan y construyen con ladrillos virtuales LEGO. Como parte de los planes para apoyar y potenciar un crecimiento adicional de ventas, el grupo decidió invertir en una revisión de su tienda on-line actual.

La compañía buscó un partner que ofreciera una plataforma de comercio electrónico que facilitara al equipo de LEGO responsable de la estrategia de consumidor el diseño de una experiencia para el cliente más impactante. Después de una búsqueda exhaustiva, el grupo seleccionó a ATG para que diera apoyo a su nueva tienda on-line en 21 países de todo el mundo.

 

 

Con capacidades de personalización dinámica y de target desde el núcleo, ATG Commerce facilitará que el Grupo LEGO potencie las ventas y el marketing por canal cruzado desde una sola plataforma, dando soporte en múltiples divisas y en numerosas geografías.

Los miembros de los equipos de marketing y merchandising para el contacto directo con el consumidor ahora tendrán control directo sobre herramientas de gestión fáciles de manejar por el usuario, de manera que pueden crear reglas sobre los tipos de ofertas comerciales y recomendaciones de producto que se presentan a los diferentes compradores.

"El grupo LEGO quería migrar a una sola plataforma establecida en el mercado que fuera altamente escalable para que condujese todas las operaciones de comercio electrónico, y eso es exactamente lo que las grandes marcas valoran de ATG Commerce", dijo Nina McIntyre, vicepresidenta senior y responsable de marketing para ATG.

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!