10 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

La transformación empresarial

La transformación empresarial

La transformación empresarial
octubre 06
11:22 2009

La asociación @asLAN, en colaboración con los principales proveedores del sector y el apoyo de Red.es, ha publicado el informe “La convergencia IP como impulso de la transformación empresarial”. El objetivo es dar un paso más en la promoción y difusión de las tecnologías relacionadas con las redes, además de transmitir la capacidad de éstas para mejorar la competitividad de las organizaciones y para, finalmente, contribuir a la mejora de la competitividad del país frente a otras economías.

El informe deja claro que las Infraestructuras de red son clave en el desarrollo del País y su competitividad:

– El Plan Avanza 2: pone de manifiesto la apuesta del Gobierno por las Tecnologías de la Información y Comunicaciones (TIC) como palanca esencial para mejorar la productividad y la competitividad de las empresas españolas.

– Iniciativas como el Plan Director de Infraestructuras y Telecomunicaciones del Ayuntamiento de Madrid, tienen como objetivo aprovechar la convergencia de las redes como una herramienta para mejorar la competitividad de las empresas y la calidad de vida de los ciudadanos.

– El Plan Europeo de Recuperación Económica considera las infraestructuras TIC como pilar clave y se movilizarán 1.000 M€ adicionales entre 2009 y 2010 para el desarrollo de proyectos de desarrollo de Banda Ancha.

– La administración Obama incluye en sus medidas anticris 26.650 M$ en 2009 para el desarrollo de la Banda Ancha, Sanidad en Red y TDT.

Este whitepaper está descatalogado

(para ver otros whitepapers haz clic aquí)

About Author

Sara de Artaza

Sara de Artaza

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!