8 de diciembre de 2016

MuyComputerPRO

Proyecto: calidad en la distribución

Proyecto: calidad en la distribución

Proyecto: calidad en la distribución
octubre 07
17:20 2009

Micronet y ARS Software han firmado un acuerdo estratégico para construir un modelo de distribución de las soluciones de gestión desarrolladas por ARS Software, basado en la calidad del servicio. El objetivo principal de esta alianza es impulsar la distribución de las soluciones de gestión de ARS Software y su presencia en el mercado español, todo ello trabajando de manera conjunta.

 

 

 

 

Tanto Micronet como ARS Software confían plenamente en el éxito de esta relaciónque representa para ambas compañías una clara apuesta de futuro. "Para Micronet supone todo un reto poder aportar nuestros más de 25 años experiencia a una empresa como ARS Software que cuenta con la más amplia cartera de productos de gestión destinada a dar soluciones y servicios de alta calidad", comentó Ignacio Osuna, director comercial de Micronet.

En palabras de Mario García, responsable de ARS España, "en ARS buscamos a los mejores, por eso vemos en Micronet y en su amplia experiencia, una apuesta de valor diferencial para distribuir nuestros productos". La alianza comercial entró en vigor el 1 de octubre con la incorporación de todas las soluciones de ARS Software al catálogo de Micronet.

About Author

Redacción

Redacción

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!